Programa SMART

Este servicio pone un gran énfasis en la individualización y en el asesoramiento profesional, permitiendo a la persona recibir la atención y cubrir sus necesidades de salud (Ejercicio físico, Fisioterapia, Nutrición y/o Psicología) sin tener que preocuparse por desplazarse a otro lugar. Con SMART, el/la cliente puede confiar plenamente en el equipo de profesionales y asistir a las citas que le sean asesoradas, beneficiándose de una bonificación económica que sufraga la empresa durante su proceso de trabajo. El equipo de profesionales integrado en el centro, agendará sus citas y se comunicará entre sí para dotar de sentido y agilizar el proceso de consecución de objetivos.

Una prescripción de ejercicio totalmente adaptada a sus necesidades y la comunicación e interacción constante entre los diferentes profesionales que intervienen en el proceso de trabajo, es el valor diferencial de este programa.

¡La solución a tus problemas está en nuestras manos!

EMPEZAR SMART

Un método
diferente

SMART es una solución de vanguardia que aborda la salud desde una perspectiva global y pone a la persona en el centro del sistema. Con un enfoque transdisciplinar individualizado, este servicio comprende la complejidad del ser humano y aborda sus necesidades desde diferentes áreas. A través de la valoración funcional se extrae el conocimiento relevante para analizar y abordar el caso en equipo, decidiendo la necesidad más importante a atender y ahí comienza el proceso de intervención y trabajo.

Este enfoque de atención totalmente adaptado a tus necesidades, implica un compromiso de todo el equipo para garantizar que recibas los tratamientos necesarios para alcanzar tus objetivos de salud.

solicitar información

LO QUE NECESITAS SABER

El servicio SMART es una solución innovadora y diferente que aborda la salud desde una perspectiva global e integral, entendiendo que la persona es el EJE del método de trabajo que se articula alrededor de ella.

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios completa el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto